sábado, 14 de mayo de 2016

L

L fue una de las primeras mujeres fuertes que conocí. Fue mi maestra, fue también, hasta ese entonces mi más grande crítica. A quien debo tantas inseguridades y tanta determinación... Fue quien dudó de mi tanto y esperó tanto de mi... Fue quien sembró la incertidumbre, fue de quien aprendí a esperar más de mi... Porque? "Porque podía, porque debía".
L confiaba en mí, pero de alguna forma lo expresaba como decepción... Aun así, L fue una mujer importante, mi primer acercamiento al mundo de los adultos, a las conversaciones profundas disfrazadas de triviales.
L sin saberlo se convertiría en la imagen del juicio, la búsqueda irremediable de la perfección, el cuestionamiento constante de todo, para todos y con todos.
Cuando dijimos adiós, fue para siempre y así quedará su recuerdo conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario