sábado, 14 de mayo de 2016

CT

CT fue, es y será mi más grande influencia. Por ella y para ella sigo aquí... Así lo decidí hace varios años y así sigue siendo... Tal vez un día logre librarme de ese peso y viva por y para mí... No para expiar mi culpa, no para mitigar el dolor de su ausencia... No por la esperanza insana de volverla a ver...
No hay palabras que dimensionen la importancia de CT en mi vida. Fue mi guía, mi protectora, mi más grande admiradora, fue mi... Incondicional.
CT se reía aunque no tuviera motivos. Está en una peleadísima pelea por el primer lugar como "la mujer más fuerte que he conocido", de momento ella lleva la delantera (no por mucho). CT amaba, amaba como se debe amar, como se ama cuando se sabe amar; sin limitaciones, sin miedo, sin medias tintas... Era todo entrega.
La lloré durante meses... A veces aún la lloro.
Creo que mi gusto y fascinación por la cocina, viene de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario